3 de junio de 2014

Un año de "perroflauta motorizado" luchando por la educación pública

Antonio Aramayona, Profesor de filosofía, que "piensa, escribe, vive" como él se define en su cuenta de twitter (@antaramayona) cumple hoy un año protestando sentado en su silla de ruedas frente al portal del domicilio de la Consejera de Educación de Aragón.
Por esta "peligrosa" acción incluso ha sido multado económicamente.


"Un año escribiendo cada día este Diario de un perroflauta motorizado, venciendo el cansancio de la tarde –tras perroflautear durante la mañana- para dejar constancia de que cada día tiene su propio rostro y desea ser retratado, plasmando la ilusión de la jornada con tanta gente buena y valiosa que ha estado ese día en el portal."

Así para celebrar este aniversario, nos invita a que le acompañemos hoy en el portal de la consejera de educación para reivindicar una escuela pública laica y de calidad de todos y para todos y contra los recortes. Os invitamos a que os apuntéis, sobre todo teniendo en cuenta la situación de la educación en nuestro barrio, para el que estamos reivindicando un nuevo (y necesario) Instituto.
Hoy martes, día 3 de junio, lo celebraremos cordial, festiva , cívica y pacíficamente de 11 a 13:30 horas y de 16:30 en adelante (lo que dé de sí la tarde).
Será estupendo verte por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario