15 de julio de 2014

Resolución provisional de becas y convocatoria ayudas ACNEES

Ha salido la resolución provisional de las ayudas de comedor y libros para el curso 2014-15. FAPAr nos informa que "hay hasta el 23 de julio para presentar alegaciones y aportar documentación en el caso de que hayan sido denegadas sus solicitudes".
En este enlace está la Resolución Provisional

Crédito de la foto: salvoguille via photopin cc

"Ya sabéis que para comedores han anunciado que habrá un millón más, pero la noticia es que las necesidades de las familias han aumentado (hay más familias que los cumplen) y los criterios que se exigen para acceder a las mismas son igual de injustos y restrictivos que el curso pasado (IPREM- 6.390€/año- del año 2012 por familia para comedor y el IPREM por dos del año 2012 para libros)".

Os dejamos un enlace a un artículo del Periodico de Aragón al respecto titulado "Solo media beca para libros para rentas inferiores al salario mínimo"

FAPAr informa también "que el sábado 12 de julio, se ha publicado la “Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (ACNEES) para el curso académico 2014-2015". Este es el enlace con la convocatoria. El plazo para solicitarlas concluye el 30 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario