16 de marzo de 2020

Buenos días

Desde FAPAR os informamos que ante la situación de Estado de Alarma decretado por el Gobierno por la crisis epidemiológica que vivimos, nuestras oficinas permanecerán cerradas. Atenderemos, en la medida de lo posible desde el teléfono 976321430 y preferiblemente por correo electrónico (fapar@fapar.orgnieves@fapar.orgfaparteruel@fapar.org; ). Además, colgaremos en nuestra web (www.fapar.org) y redes toda la información que consideremos sea de interés

Queremos pediros un poco de paciencia. Estamos ante una situación excepcional para todas y vamos resolviendo dudas con la capacidad y resolución que se pueden obtener.
-          Respecto al tema académico, a las instrucciones remitidas  el viernes para que, en la medida de lo posible, el alumnado pueda seguir trabajando desde casa, si hubiera alguna complementaria  la difundiríamos en nuestra web  y os la haríamos llegar
-          Respecto al tema de contrataciones que pudierais tener, os enviamos en mensaje que nos ha facilitado nuestra gestoría, por si pudiera serviros de referencia
-          Respecto a los reembolsos de los pagos de comedor y/o  actividades extraescolares o la compensación necesaria, os informaremos cuando dispongamos de esta información.
-          Respecto al tema de los becados de comedor, se va a informar de forma institucional al respecto
-          Respecto al proceso de admisión que ha sido suspendido, cuando sea posible se reanudará fijando los dos días que quedan pendientes

Gracias a todas las AMPAS por ayudarnos a transmitir mensajes de responsabilidad y por seguir siendo tan importantes como necesarias.

Saludos


Nieves Burón
Secretaria Técnica de FAPAR
976 32 14 30
www.fapar.org
https://www.facebook.com/FAPAR-Juan-de-Lanuza-708963472603478/
@twtFAPAR


En cumplimiento con lo establecido por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos:

Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su reproducción o distribución sin la autorización expresa de FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE PADRES Y MADRES DE ALUMNOS DE ARAGÓN "Juan de Lanuza" (FAPAR). Si usted no es el destinatario final por favor elimínelo e infórmenos por esta vía.

FAPAR sito en C/ San Antonio Abad 38 50010 Zaragoza.

Si no desea recibir nuestra información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: fapar@fapar.org.



Estimados clientes:
Ante estas difíciles circunstancias que nos están tocando vivir, queremos dirigirnos a vosotros para ponernos
a vuestra entera disposición tal y como hemos estado hasta ahora. No obstante os rogamos que evitéis, en
beneficio de la salud de todos, las visitas a nuestras instalaciones. Seréis perfectamente atendidos vía mail
o telefónica.
A continuación queremos incidir en varios aspectos:
1. Para todos aquellos que estéis afectados por el cierre obligatorio de vuestros negocios, se regulará la forma
de poder prescindir de la plantilla de trabajadores. PERO HASTA AHORA NO HAY NADA REGULADO.
Y para los que no estemos afectados por el cierre obligatorio, si el convenio colectivo no recoge la causa de
“fuerza mayor” hay que estar a la espera de los procedimientos que dicte el gobierno. No queremos iniciar ERTEs
por la vía ordinaria porque suponen unos plazos muy amplios para que los aprueben.
Es de esperar que regulen procedimientos abreviados.
2. Intentamos estar al tanto de todas las novedades legislativas y procedimentales pero no podemos ocultaros
que es bastante difícil debido a la premura con la que se legisla y tenemos que asesoraros y que todos vamos
“sobre la marcha”. Lo que se nos indique desde las autoridades competentes os lo iremos trasladando bien
a todos o a aquellos a los que afecte específicamente.
3. Aunque muchos de vosotros ya preguntasteis el viernes, la situación ha cambiado drásticamente y, a día de hoy,
pocos son los que no se van a ver afectados por las medidas extraordinarias. Se espera algún tipo de medida como
suspensión de pagos en cuotas tanto de autónomos como de régimen general, diferimiento/suspensión de impuestos,
etc., pero son sólo especulaciones.
4. Recordaros que tenemos cerradas todas las oficinas de la administración de la Seguridad Social, del Ministerio de
Trabajo, del INAEM, de la AEAT,... Os rogamos calma y paciencia porque, aunque en los medios de comunicación anuncian la
atención telefónica y telemática, todos sabemos que esta no siempre es de la mejor calidad y que en situaciones
como esta además se colapsa.
5. De verdad que queremos trasmitiros un mensaje de CALMANadie se va a quedar fuera de las medidas que se
aprueben si verdaderamente tiene derecho a ellas. No sirve de nada estar constantemente llamando o escribiendo
incluso por la noche o en fin de semana porque además no nos da tiempo a realizar nuestro trabajo que siempre
es en beneficio vuestro.
6. Hacer también mención a que han quedado suspendidos los plazos administrativos en tanto dure el estado de alarma.
Nosotros vamos a seguir atendiendo los requerimientos que tenemos iniciados de las administraciones, pero para vuestra
tranquilidad los plazos no corren. Os lo recalcamos por si recibís notificaciones de las administraciones. Entendemos que
no deberías recibirlas pero, si es así, hacédnoslas llegar.
Quedamos a vuestra disposición.
Un saludo.
RBR ASESORES S.L.

Conforme a lo establecido en la normativa sobre protección de datos personales, le informamos de que sus datos formarán parte de un fichero, cuyo responsable es RBR ASESORES SL. La finalidad de dicho tratamiento es facilitar la prestación del servicio o información solicitados. También nos permitirá poder enviarle información actualizada sobre nuestros productos y servicios, relacionados con el sector de la asesoría fiscal, laboral y contable, en el futuro. Se le informa así mismo sobre la posibilidad que Ud, tiene de ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, en relación con sus datos personales, en los términos establecidos legalmente, solicitándolo a la siguiente dirección: RBR ASESORES, Av. Pablo Gargallo, 100, 3ª, Of. 5, 50003 - Zaragoza. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo en los casos en los que la ley lo permita.


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