19 de octubre de 2020

 ¡Hola!

Somos un grupo de familias revindicando la educación presencial para primero de Bachillerato en Aragón.

Si quieres unirte a esta reivindicación, sólo tienes que hacer lo siguiente:

1)      Presentar una solicitud individual en tu centro escolar para que la eleven al órgano competente. De este modo trasmites tu petición individual a la consejería de educación. Te adjuntamos un modelo de carta, únicamente debes completar tus datos y presentarla en el centro. Por favor, solicita te sellen un duplicado para que coste como registro.

2)      Unirte a la reivindicación general que vamos a realizar al consejero de educación. El texto de la solicitud aparece al final del mail y lo acompañaremos de un listado de firmas. 

Para que tu firma pueda incluirse en la carta que presentaremos por registro,  necesitamos nos remitas a la cuenta de correo bachilleratopresencial1@gmail.com el siguiente mensaje “ Nombre y apellidos con DNI e hijo en el centro XXXX firmo la petición de bachillerato presencial para el Consejero de Educación”

Nosotros llevaremos el escrito con todas las firmas a registro y os avisaremos por mail (el mismo mail que hayáis utilizado para enviar los datos).

Vamos a usar dos vías (la individual y colectiva) para trasladar nuestra petición a la Consejería de Educación.

Gracias y, por favor, ayúdanos también a movilizar la reivindicación envíala a otros padres, a las AMPAS, cuélgala en redes…. Es necesario nos movilicemos y “hagamos ruido”, porque si no nos quejamos y revindicamos no vamos a lograr una educación presencial.

 

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario