27 de febrero de 2011

Leyendo, comiendo, viendo y viajando juntos

El pasado día 22 se celebró la reunión del club de lectura con la "Antología poética" de Miguel Hernández, de quien hace poco se celebró el centenario de su nacimiento.
Sé que os lo estaréis preguntando, y sí, esta vez también hubo receta de repostería. La podéis encontrar en este enlace del blog ¡Me encanta leer!

La próxima cita será el 29 de marzo a las 18 horas y el protagonista será el reciente Premio Nobel de Literatura 2010 Mario Vargas Llosa, con su obra "La ciudad y los perros".
Os dejo un enlace para saber sobre la vida, obra y milagros sobre Vargas Llosa, del blog ¡Me encanta leer! donde también podéis descargar la versión .pdf para leerlo en vuestro PC o libro electrónico. Y por si fuera poco el próximo martes 22 de marzo se va a proyectar a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del Instituto la película homónima realizada en 1985 por el cineasta Francisco José Lombardi.  ¡Aunque verla no exime de leer el libro!

Sin fecha todavía, los del grupo tienen planeada una excursión a Ainielle (Huesca), lugar donde se ambientaba el libro "La lluvia amarilla" de Julio Llamazares que leímos en nuestra primera sesión.
Todo el que lo desee puede apuntarse para participar en la excursión en el listado de la sala de profesores o comunicarlo a través de su blog ¡Me encanta leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario