2 de octubre de 2011

Cursos on-line de FAPAR para padres y madres

FAPAR, Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumn@s de Aragón. "Juan de Lanuza" en la que está integrada nuestra APA, en colaboración con el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, ha organizado la VIII Convocatoria de Cursos on line para Padres y Madres, dentro de la ESCUELA TELEMÁTICA.  Se realizarán Tres cursos simultáneos:
  1. Curso básico de participación educativa para madres y padres
  2. Educar es tarea de todos: resolución de conflictos en la Educación de nuestros hijos e hijas.
  3. Promoviendo la Salud desde la Familia

El plazo de matrícula está abierto hasta el próximo 15 de octubre, y se realiza con medios informáticos y seréis vosotros quienes organicéis el trabajo y marquéis el ritmo que deseáis llevar.  Pulsando en la imagen podéis ver, en una nueva ventana, información más detallada sobre los cursos y criterios de selección.

Los cursos se pueden seguir desde vuestro propio domicilio o asistiendo al centro educativo de nuestros hijos. FAPAR, la plataforma telemática de Aularagón y el tutor/a de cada curso, estarán a vuestra disposición para hacer posible que consigas los objetivos.

El inicio de los cursos se realizará a partir del 7 de noviembre de 2011, con una duración hasta el 30 de abril de 2012.

La realización correcta de las prácticas, incluidos los test y la participación en los foros y tablones propuestos, es suficiente para la obtención del certificado de APTO, única valoración que se obtiene en este curso. La acreditación se realizará mediante certificado conjunto entre la FAPAR y el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

Conociendo y dominando estos elementos, madres y padres podemos ejercer un papel activo y responsable en el centro de nuestros hijos e hijas, para contribuir entre todos a un mejor clima de convivencia y a una educación de más calidad.
Podéis inscribiros en los siguientes enlaces:
 Inscripción vía web de Fapar  (Directa por Internet)
 Descargar Inscripción en Word  (para adjuntar por email)
 Descargar inscripción en PDF  (fax y Correo Postal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario