22 de noviembre de 2011

Elecciones al Consejo Escolar

Durante este mes de noviembre se celebran elecciones para la renovación parcial del Consejo Escolar del Instituto.

El Consejo Escolar es el máximo órgano de participación y gestión de un centro educativo y donde participamos todos los que formamos la comunidad educativa de nuestro Instituto. Los representantes de las familias en el Consejo Escolar serán tu voz. Padres y madres como tú, que estamos en la Junta Directiva de tu APA, nos presentamos como candidatos, y queremos vuestra confianza para ser elegidos este próximo jueves 24 de noviembre.

Imagen extraída de la web bookcamping.cc

COMO EJERCER EL DERECHO AL VOTO

La mesa electoral estará abierta de 17.30 a 20 horas. Para poder votar, como en otras elecciones, es necesario identificarse con el D.N.I. En caso de no poder venir, podéis hacer llegar un sobre cerrado dirigido a la Mesa Electoral, que contenga el voto emitido y una fotocopia del carnet de identidad del votante, antes que comience el escrutinio de los votos emitidos.
Si alguien no tiene la papeleta de votación, la ponemos a vuestra disposición en este enlace. Solo tenéis que descargar la hoja, imprimirla y utilizar una de las dos mitades.
En la papeleta elegiremos hasta dos candidatos, y podéis votar tanto el padre como la madre (o los tutores legales), así como la posibilidad de traer un conyuge el voto del otro, en un sobre cerrado con su DNI (sería interesante incluir el nombre del alumno/a en el sobre para facilitar el manejo de las listas a los miembros de la mesa).

En el APA presentamos a cuatro de nuestros compañeros:
Dos como candidatos, Miguel Almingol y Carlos Lallana, a los que pedimos que apoyéis con vuestro voto, y a Yolanda Muniesa e Inés Clos como suplentes.

NOTA:
Resultados de la votación en el comentario.

1 comentario:

  1. Celebrada la votación los resultados fueron los siguientes:

    Votos emitidos-> 93

    Resultados:
    Miguel Almingol -> 76 votos
    Carlos Lallana -> 50 votos
    Yolanda Muniesa -> 16 votos
    Inés Clos -> 16 votos
    Mª Angeles Giménez -> 13 votos

    ResponderEliminar