26 de mayo de 2012

Becas de comedor y Becas de libros para el curso 2012-13

En el BOA de 24 de mayo han salido publicadas las órdenes que regulan las Becas de comedor y las de Becas de libros para el curso próximo, 2012/13.

El problema es que sólo se dispone de 10 días desde mañana, hasta el próximo 5 de junio, para solicitarlas en los propios centros donde estén matriculados los niños. Los institutos lo saben ya y se puede empezar a solicitarlas, pero por si acaso, haced la difusión que podáis entre vuestros compañeros, amigos y vecinos.

Aunque ya se sabía que la cuantia destinada se iba a optimizar recortar, parece que la partida presupuestaria inicial ha sido reducida sustancialmente con respecto a los presupuestos de 2012 que se publicaron. En cualquier caso llegará a menos familias.

En cuanto a los libros, también hay que solicitar las becas en las Secretarías de los centros (igual que las de comedor) y cuando haya resolución favorable, el Departamento remitirá un cheque nominativo a los becados que se enviará a los centros para que lo recojan allí las familias.

La orden sobre becas de comedor se puede consultar en su integridad aquí.
La orden sobre becas de libros se puede consultar en su integridad aquí.

1 comentario:

  1. Gracias por mandar el enlace sino muchas personas no lo solicitarían, un saludo

    ResponderEliminar