29 de julio de 2012

Un poco de humor ¿negro?

Nos informa FAPAR que "el Departamento de Educación ha tenido que baremar de nuevo las más de 64.000 solicitudes presentadas para becas de material curricular y comedor para el curso 12/13 al detectar que se había utilizado la renta del año 2011 y no la del 2010, como indica la Orden que regula ambas convocatorias. Esto ha motivado algunos cambios en las listas provisionales publicadas inicialmente, por lo que os adjuntamos el último enlace y os informamos que hay un nuevo plazo para presentar reclamaciones hasta el 6 de agosto.

Si ya de por sí desde FAPAR hemos sido muy críticos, con argumentos más que razonados, sobre estas injustas e insuficientes convocatorias, encontrarnos con un retraso en la adjudicación de estas ayudas, supondrá un problema más al inicio del curso escolar, lo que nos parece lamentable".

Lo del humor puede ir referido a lo anterior o al destino que se dió al programa de gratuidad de libros. Está en el siguiente vídeo: "Estos libros no te enseñan a apuntarte al paro"


Visto en el canal Youtube de Kewban

No hay comentarios:

Publicar un comentario