11 de septiembre de 2012

Horarios entregas de libros de ESO los días 13, 14 y 17 de septiembre

Realizadas las primeras entregas de lotes de libros de ESO, y ante las preguntas de la gente que no pudo venir en los días establecidos para cada curso, os indicamos a continuación los horarios y fechas en los que os seguiremos atendiendo a todos aquellos que no vinieron en plazo:
  • Jueves 13 : de 10 a 12 horas.
  • Viernes 14: de 10 a 12 horas.
  • Lunes 17: de 10 a 12 horas.
Nos gustaría que para el primer día solo acudieran las personas que vinieran a por el lote completo de libros, independientemente del curso que se trate.
Ya sabemos que a cada uno nuestro problema nos parece el más grave, pero así podríamos dedicar los dos últimos días a los "pequeños flecos" como pudieran ser corregir errores en los lotes, entregas de libros sueltos que hubieran faltado y similares. Todo en ara de facilitarnos la tarea (somos novatos sin experiencia), y en agilizar las posibles filas, reduciendo vuestras esperas.


Os recordamos también, por si alguien no lo ha hecho, que los alumnos que no devolvieron los libros al Centro en su momento por tener exámenes en Septiembre lo hagan sin falta a la mayor brevedad posible, pues contamos con esos libros para hacer los lotes y que lleguen al mayor número posible de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario