29 de mayo de 2014

Concentración por una Sanidad digna en la Margen Izquierda

Desde la AA.VV de La Jota nos convocan a una Concentración reclamando una Sanidad digna, contra los recortes.  La cita es el 29 de Mayo a las 19:00 horas en la Pza. del Pilar

Como dicen en sus reivindicaciones:
"La margen izquierda ha venido sufriendo históricamente la falta de inversión y recursos en materia de salud como si sus vecinos fueran ciudadanos de segunda clase,¿ que hay que recortar?, pues se le restan especialistas, servicios como resonancia, mamógrafos y otros a la margen izquierda.

Sra Rudi , Sr Olivan ¡NO LO VAMOS A CONSENTIR!

Los datos de las listas de pacientes en espera y la demora en las visitas de especialidades en la margen izquierda son escandalosos.
Si se contratase mas personal publico en vez de pagar a la privada derivando pacientes a esta seguro que las cuentas les saldrían mejor.
Los vecinos no estamos dispuestos a pagar con recortes de servicios sanitarios su pésima gestión.

Para finalizar le recordamos tanto a la Sra Rudi como al Sr Consejero Olivan que no se puede ser pirómano y bombero a la vez.
Los vecinos vamos a emprender nuevas movilizaciones y no cejaremos en nuestro empeño hasta que se atiendan nuestras necesidades y demandas .Exigimos la destitución del Consejero Ricardo Olivan antes de que la sanidad publica en Aragón quede reducida a cenizas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario