3 de septiembre de 2015

ENTREGA DE LIBROS 2015 - 2016

ENTREGA DE LIBROS 2015/2016./ DEVOLUCION DE LIBROS DE SEPTIEMBRE/ RASTRILLO DE LIBROS DE BACHILLER.-

Hola a todos.

PRIMERO.- LA ENTREGA DE LIBROS se hará, como todos los años, en el Gimnasio del Instituto (al lado del Salón de Actos). Por motivos organizativos, al igual que hicimos el año pasado, se entregarán cada día los libros de un curso exclusivamente. El calendario es el que detallamos en hoja adjunta y que también se ha fijado en el Instituto.

En resumen, será los días martes 8, miércoles 9, jueves 10 y lunes 14, de 18 a 20 horas comenzando por 1º de la ESO.

Debéis traer todos el DNI de la persona que retira libros, así como resguardo bancario vigente de ser socio de la APA el que quiera descuento en el donativo.
Es importante traer mochila o bolsa fuerte.
El precio fijado en el donativo al Banco de Libros es de 60 euros, con un descuento para los socios del APA cuyo donativo será de 50 euros. Os pedimos colaboréis aportando el importe exacto.
Pedimos la colaboración de los padres, para así poder confeccionar los lotes de libros por las mañanas y poder entregarlos por las tardes. Se os convoca a las 10,30 h. de cada uno de esos días en el Gimnasio. Muchísimas gracias por adelantado.
Si alguien no puede venir a la hora asignada, puede pasar a última hora de ese mismo día, o encargar a otra persona la recogida.

SEGUNDO.- Fijamos el martes 8 de septiembre, por la mañana, en el gimnasio del Instituto, de 10,30 h. a 12,30 h. para que devolváis aquellos libros que no pudisteis devolver en junio por necesitarlos para septiembre. Contamos con esos libros para hacer los lotes a entregar después, por lo que es imprescindible su devolución o el abono de su importe caso de no hacerlo.

TERCERO. – Señalamos el día 14 de septiembre, lunes, para el RASTRILLO DE LIBROS DE 1º y 2º DE BACHILLERATO, DE 10,30 A 12,30 HORAS en el gimnasio del instituto. Es importante vuestra colaboración.

Aprovechamos para hacer un llamamiento a vuestra participación e implicación a lo largo de todo el año en esta A.P.A. , que es de todos los que en ella estamos asociados por igual .

Saludos, la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario