20 de enero de 2016

NO TE OLVIDAMOS

Hace unos días, un alumno de este Centro tristemente decidió dejarnos solos. Nadie entiende una decisión que nos deja tan afligidos. Se ha ido sin quedarse a disfrutar de la vida y de los que le querían.

A sus compañeros y compañeras, deciros que en la vida a veces pasan cosas tristes que no alcanzas a explicarte, pero que no deben abatiros; alzad las miradas para ver el camino, y su recuerdo en las cosas buenas os hará volver a sonreir.

Desde aquí solicitamos un grado máximo de atención por parte de todos -padres, compañeros y docentes- para detectar cuando alguien, a nuestro lado, tiene un sufrimiento interior grande, y así poder ayudarle.

Algunos de la Junta de esta Asociación conocíamos de forma más cercana a la familia, lo que nos hace sentir más doloroso el suceso. Un abrazo muy fuerte para sus padres y hermana, y un deseo: no sintáis culpa; seguid hacia adelante y tened ánimo.

Si necesitáis algo de esta Asociación, estamos a vuestra disposición.

2 comentarios:

  1. No hay dolor más grande que perder a un hijo en esas circunstancias...
    Por favor a los compañeros que puedan saber algo, no calléis , así no hacéis ningún bien a la memoria de vuestro compañero. Solo hacéis que los supuestos acosadores , si es que los hubo , continúen actuando con total impunidad, causando de muchas maneras, un gran dolor a sus víctimas. Y a los padres, no podéis tapar a vuestros hijos este tipo de cosas, puede alguno también conozca algún detalle, y con vuestro silencio, también sois cómplices, dudo mucho que podáis tener la conciencia tranquila.

    Siempre te recordaremos. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  2. La pérdida de un hijo es dolorosa en cualquier circunstancia. No creo que sea buena idea decir de forma anónima lo que otros tienen que hacer para dar la cara. Deberías saber que tras la investigación todos los detalles a que te refieres saldrán a la luz. No creo que sea buena idea dar unas palabras de aliento sacando a relucir hechos que no vienen al caso como los remordimientos de conciencia.
    Claro que se siente su pérdida, faltaría más.
    Que En Paz Descanse.



    ResponderEliminar