5 de septiembre de 2017

banco de libros.

ENTREGA DE LIBROS 2017/2018./ DEVOLUCION DE LIBROS DE SEPTIEMBRE.-

Hola a todos.

 PRIMERO.-  LA ENTREGA DE LIBROS se hará, como todos los años,  en el Gimnasio del Instituto (al lado del Salón de Actos). Por motivos organizativos, al igual que hicimos otros años, se entregarán cada día los libros de un curso exclusivamente. El calendario es el que detallamos  al final y que también se ha fijado en el Instituto. En resumen, será durante los días 11 a 14 de Septiembre ( de lunes a jueves) de 18 a 20 horas comenzando por 1ºdelaESO.

   Si alguien no puede venir a la hora asignada, puede pasar a última hora de ese mismo día, o encargar a otra persona la recogida.
  Debéis de traer todos:
1.- el DNI de la persona que retira libros,
2.-resguardo bancario de haber efectuado el ingreso del donativo por los libros.
3.-resguardo vigente de ser socio de la APA el que quiera descuento en el donativo.
4.- hoja de devolución de libros que os facilito el APA.
Es importante llevar mochila o bolsa fuerte.
   El precio fijado en la aportación al Banco de Libros es de 85 euros(ochenta y cinco euros) para los socios del APA y de 100 euros(cien euros) para los no socios. La forma de hacerlo efectivo es mediante ingreso de la citada cantidad en la  cuenta de la APA :
IBERCAJA OF.32 Av.Cataluña 92.
Cta. ES78- 20855225510332276022
Debéis indicar: Banco de Libros. nombre del alumno. Curso.
Ej: Banco de libros/Andres Prado Garcia./1ºESO.
  
 
     Pedimos la colaboración de los padres y madres, especialmente por las mañanas en que vaya a tener lugar la entrega de libros, para asi poder confeccionar los lotes. Todos somos coparticipes del banco de libros. Se os convoca a las 10,30 de cada uno de esos días en el Gimnasio. Muchísimas gracias por adelantado.

SEGUNDO.- Fijamos el dia 7 de septiembre jueves, por la tarde, en el gimnasio del Instituto, de 17,30 a 19,30 para que aquellos que no habéis podido DEVOLVER LOS LIBROS por precisarlos para septiembre los aportéis. Contamos con esos libros para hacer los lotes a entregar después, por lo que es imprescindible su devolución o el abono de su importe caso de no hacerlo. Además, si los devolvemos el mismo día que vamos a  por los libros de este año, entorpecemos el proceso normal de entrega, produciendo dilaciones innecesarias. Os pedimos esta mínima colaboración.

   Aprovechamos para hacer un llamamiento a vuestra participación e implicación a lo largo de todo el año en esta A.P.A. , que es de todos los que en ella estamos asociados por igual . Nuestros hijos se lo merecen y hay muchas formas de colaboración.
  Por otra parte recordad que el banco de libros tiene una naturaleza estrictamente gratuita, sin coste de gestión y que implica la participación libre y voluntaria como integrantes del banco, de todos aquellos que accedéis a él, el compromiso de uso responsable de los libros, y de su devolución.

   Saludos, la Junta Directiva. Septiembre 2017.-







ENTREGA DE LIBROS 2017/2018
SEPTIEMBRE
LUNES
11
MARTES
12
MIERCOLES
13
JUEVES
14

1º ESO
2ºESO
3ºESO
4ºESO
18.00 HORAS
Apellidos  A a E.
A/E
A/E
A/E
18.45 HORAS
Apellidos F a L.
F/L
F/L
F/L
19.30 HORAS
Apellidos M a Z.
M/Z
M/Z
M/Z


  

9 comentarios:

  1. Hola mi hija no tiene plaza. Tengo que ir el dia 12 a ver si sobran plazas para cursar 2° de eso podria optar en último momento por el banco de libros y pagarlo todo en efectivo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en este caso, puedes pagar los libros en efectivo, ya que coincide con el día de entrega. Un saludo

      Eliminar
  2. ¿Qué tenemos que hacer para ser socios del Apa?

    ResponderEliminar
  3. Para asociarte al APA rellena el impreso que te darán en conserjería en el instituto. El ingreso lo puedes hacer en la misma cuanta que pone el banco de ibros (15euros).

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días.

    Soy la madre de una alumna del instituto,hoy he ido a pagar los 85 euros del banco de libros e ibercaja me ha cobrado 2,40 de comisión.
    Me ha sentado muy mal ya que yo trabajo con ellos y hubiese preferido pagar esa comisión para la apa y no al banco, me parece un robo, es por si lo quisieseis tener en cuenta para otros años, en ibercaja nos cobran por todo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¿si cursan 2º PMAR hay que hacer el ingreso por la misma cantidad? Es por ahorrarnos estar devolviendo dinero ya que el año pasado recuerdo que luego me hicisteis un abono. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, el miércoles fuí a buscar los libros de 3°de mi hija. Al dia siguiente nos dimos cuenta q faltaba el de religión y alguno de física y química. ¿El horario para hablar y solucionarlo es de 19:00 a 20:00 hrs. los miércoles.?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar