30 de agosto de 2018

PROGRAMA BANCO DE LIBROS 2018/2019

EL JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE SE RECOGERÁN LOS LIBROS DEL CURSO 2017/2018 PENDIENTES DE DEVOLVER.


Durante el curso 2018/2019 el AMPA organizará el Banco de Libros al igual que en años anteriores.

La semana que viene publicaremos el calendario de entrega de libros a las familias que quieran participar. También publicaremos el listado de los libros que se entregarán este año y la cuota de aportación al banco de libros.

Para recoger los libros será necesario aportar:

- Justificante de haber abonado la cuota de aportación al banco de libros.

- Justificante de haber entregado los libros del curso 2017/2018.

- Justificante de haber abonado la cuota del AMPA del curso 2018/2019 (solo los socios). Podéis recoger en la conserjería del instituto el formulario.

Os recordamos que necesitamos ayuda para preparar y entregar los lotes de libros. 

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!



7 comentarios:

  1. Hola, buenos días, yo cuando entregué la matrícula de mi hijo, eché en el buzón del AMPA el justificante de la cuota del AMPA, grapado al formulario, así que, el día de la recogida de libros no podré presentar el justificante.
    Y aprovecho para comentaros que somos socios del AMPA desde el año pasado y aún no he recibido ningún correo electrónico.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo yo llevo con este será el cuarto año y nunca he recibido nada. Me tengo que preocupar de estar pendiente de la wb para saber las cosas

      Eliminar
    2. Pues si que estamos bien......

      Eliminar
    3. Hola:
      Yo soy nueva en el IES, y siguiendo las instrucciones de la hoja del AMPA tambien la dejé en el buzón. Espero que tengan el listado de los que lo hemos dejado ahí. Pero me apunté desde la web al enlace del AMPA y ahora me ha llegado el post al correo electrónico sin ningún problema. Un saludo a todos.

      Eliminar
    4. Hola, podéis daros de alta para recibir las notificaciones de las noticias que publicamos en este blog en el apartado "¿Te interesa algo? Suscríbete."
      Y efectivamente, es nuestra responsabilidad como madres y padres estar pendientes de todo lo relativo a la educación de nuestros hijos e hijas y para ello os animamos colaborar en el AMPA. Saludos, la Junta Directiva

      Eliminar
  2. Hola, comentar que se podría publicar listado de los libros que no entran en el banco de libros y asi poder comprarlos con tiempo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,
      Cada año, lo publicamos en cuanto lo sabemos. En este caso ayer tuvimos toda la información necesaria y hoy hemos publicado. Os invitamos a asistir a la siguiente reunión del AMPA donde podremos explicar en detalle el proceso de elaboración del listado de libros que entran y como colaborar en la organización del banco de libros y otras actividades. Saludos de la Junta Directiva AMPA del IES Pilar Lorengar

      Eliminar