5 de septiembre de 2018

DEVOLUCION LIBROS PENDIENTES 6 SEPTIEMBRE 17:00-19:00

Os recordamos que los que tengáis libros del Banco de Libros pendientes de devolver los debéis traer al instituto el jueves 6 de septiembre de 17:00 a 19:00.

Necesitamos la ayuda de madres y padres para la devolución de los libros y para organizar los lotes de libros del curso que viene. ¡Os esperamos a las 16:30 en el gimnasio!

8 comentarios:

  1. Hola Keira saber k es el justifiable de banco de libras,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Es el papel firmado que os entrega el AMPA cuando devolvéis los libros del curso anterior.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, mi hijo no ha aprobado y ha entregado los libros. Se los volverán a dar para poder estudiar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cada año se devuelven los libros al finalizar el curso y en septiembre se entrega un lote nuevo ya que pueden cambiar libros de un curso a otro

      Eliminar
  3. Hola, buenas noches. Mi hijo tiene el libro de francés bilingue 3º eso pero no se si era nuestro o proporcionado por el apa. De todos modos pensaba entewgarlo esta tarde pero no hemos podido por problemas personales. Podemos pasar mañana??
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del Banco de libros. Por favor, tráelo la semana que viene cuanto antes. Estaremos preparando lotes en el gimnasio de 17:00 a 19:00.

      Eliminar
    2. Si, es del Banco de Libros. Porfavor devuélvelo el lunes, estaremos en el Gimnasio preparando lotes de libros. Puedes quedarte a ayudar. Si no se devuelven todos los libros no se puede participar en el programa Banco de Libros del curso siguiente

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responderme tan pronto. Yo no voy a estar la semana que viene ya que me voy unos dias con mi hija que estudia fuera pero mi hijo lo llevara sin falta.
      Un saludo.

      Eliminar