16 de diciembre de 2018

¡ATENCIÓN! ¡CAMBIOS IMPORTANTES EN EL BANCO DE LIBROS!



El Gobierno de Aragón ha decidido implantar el banco de libros en todos los centros sostenidos con fondos públicos. A partir del próximo curso, la responsabilidad del banco de libros será del centro a través de una comisión que se ha constituido y en la que participa la dirección, los profesores, los padres y los alumnos. Aún no se ha decidido quién llevará la gestión, si el propio centro, la AMPA o un librero. Estamos pendientes de aclarar las dudas que tenemos todos sobre las diferentes opciones.

El cambio más importante de momento es que antes del 31 de enero las familias que quieran participar en el banco de libros el curso que viene 2019/2020, deberán comunicárselo al centro.

La Dirección nos informará y nos hará llegar los formularios necesarios. Dados los plazos de tiempo tan cortos, os pedimos que estéis atentos a las informaciones que lleguen del centro y a las que vayamos aportando el AMPA a través de este blog y de las madres y padres representantes.

Cuando tengamos más información os convocaremos a una reunión informativa.

En los siguientes enlaces podéis consultar la información proporcionada por el Departamento de Educación:

Resolución por la que se dictan instrucciones para la implantación del sistema de Banco de Libros y otros materiales curriculares para este curso2018-2019.


Esperamos que paséis una felices fiestas y os deseamos lo mejor para el 2019.


RECORDATORIO: ¡¡EL DÍA 21 DE DICIEMBRE HAY CLASE HASTA LAS 12:10 !!

1 comentario: