Las fechas y horarios para devolver
los libros del
banco de libros del AMPA y los libros de los alumnos becados son:
1º ESO Lunes 24 de junio de 17:00 a 19:00
2º ESO Martes 25 de junio de 17:00 a 19:00
3º ESO Miércoles 26 de junio de 17:00 a 19:00
1º ESO Lunes 24 de junio de 17:00 a 19:00
2º ESO Martes 25 de junio de 17:00 a 19:00
3º ESO Miércoles 26 de junio de 17:00 a 19:00
Además,
El día 25 de 19:00 a 19:30 podrán entregar libros los alumnos de 1º y 3º que no puedan en su día.
El día 26 de 19:00 a 19:30 podrán entregar libros los alumnos de 2º que no puedan en su día.
- Los alumnos deben llevar el papel que se les facilitó en la entrega de libros de septiembre donde figuran las optativas o el programa al que pertenecen.
-
Los lotes deben estar completos. Se deberá abonar 10 euros por cada libro que esté deteriorado.
-
En caso de extravío el alumno debe abonar 10 euros por cada ejemplar (sea libro o volumen trimestral). En caso de que el libro extraviado aparezca una vez recogidos todos los libros, se devolverá el dinero
Para participar el curso que viene en el banco de libros, se deben entregar también los libros del programa plurilingüe.
Como en años anteriores necesitaremos ayuda para recoger los libros, revisarlos y organizar los lotes para el próximo curso. Si podéis echar una mano, por favor acudid los días 24, 25 y/o 26 al gimnasio del IES a las 16:45.
¡MUCHAS GRACIAS
POR VUESTRA COLABORACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario