14 de septiembre de 2019

BANCO DE LIBROS: ENTREGA LIBROS 1º ESO LUNES 16 SEPTIEMBRE 18:00-19:30




El lunes 16 de septiembre de 18:00 a 19:30 se entregarán los lotes de libros de 1º ESO.

Los libros se entregarán solo a adultos que vayan identificados con DNI o pasaporte o a un menor con adulto identificado que se responsabilice de la retirada de los libros. Es necesario presentar el justificante de haber entregado los libros del curso anterior y el justificante de pago.

Os recordamos que este año, por orden del Departamento de Educación, ha cambiado la organización y las normas del banco de libros lo que ha provocando retrasos en la entrega.

Desde la AMPA estamos haciendo lo posible para acelerar la entrega y conseguir que los lotes que se entregan sean completos y ahorrar así a las familias la compra de libros.

Seguimos necesitando colaboración esta semana para preparar y entregar los lotes del resto de cursos.

Iremos informando de la fecha de entrega de los lotes.

Durante estos días no se recogen devoluciones bajo ningún concepto.

5 comentarios:

  1. ¿Qué día y hora es la recogida de libros de 2° de ESO? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Aún no hay fecha. Según vamos teniendo listos los lotes los iremos entregando. Este año se está retrasando por las nuevos requisitos impuestos desde el Departamento de Educación que complican mucho la preparación de cada lote y por la falta de voluntarios.

    ResponderEliminar
  3. Me podéis decir cuando puedo ir a recoger los libros de 1 de ANS de David Arruga, vuestros compañeros nos han dicho que os lo dijéramos, gracias

    ResponderEliminar