7 de septiembre de 2010

Presentación

Hola a todos.
Somos la Junta directiva de la Asociación de Padres del Instituto. Como muchos ya sabéis, llevamos muchos años trabajando en este centro, unas veces con mayor fuerza que otras, pero siempre persiguiendo un objetivo prioritario y fundamental: nuestros hijos, su educación, su salud, sus ocios, sus relaciones, su integración, etc.

Los que ya erais socios, animaros a seguir ayudándonos a mejorar.

Los que no habéis sido socios tenéis una nueva oportunidad de participar y modificar las cosas que no os gusten.

Los temas académicos no son lo único trascendente en este centro de secundaria, otros asuntos como la educación en valores, la integración de los chicos y chicas, las actividades extraescolares, la participación de todos o la potenciación de la creatividad, deben ser importantes en esta Comunidad Educativa y nuestra participación es fundamental para conseguirlo.

Todo lo anterior no sería posible sin la comunicación y la convivencia. Padres, profesores y alumnos, no sólo podemos, sino que debemos tener una intercomunicación permanente que enriquezca y garantice una educación integral de todos nosotros, pero especialmente de nuestros hijos e hijas.

De aquí la importancia de una asociación de padres amplia y fuerte, que nos represente a todos y articule esas relaciones tan necesarias
Te ofrecemos la posibilidad de asociarte y participar....¡¡ nuestros hijos se lo merecen!!

Y ahora nos hemos decido a hacer un blog, que esperamos que os sea de utilidad. En él tendrán cabida todas las cosas que afecten a la actividad escolar de nuestros hijos, a las extraescolares, os hablaremos de cursos, deportes, ilusiones, propuestas que nos transmitáis, TODO lo que se nos ocurra, a vosotros y a nosotros.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario