16 de noviembre de 2010

Composición de la Junta del APA

Como continuación de la Asamblea Ordinaria se celebró la Asamblea Extraordinaria donde se refrendó a la Junta propuesta para este curso 2010-11, y que quedó constituida por:

Juan Ballarín: Presidente, coordinador de las relaciones con el Equipo Directivo del Centro y la Federación de Asociaciones de Madres y Padres.
Isabel Fernández: Vicepresidenta, responsable de los temas relacionados con el Consejo Escolar y su comisión de extraescolares.
José Antonio Puyuelo: Secretario y responsable de temas formativos para familias.
Carlos Lallana: Vicesecretario, coordinador del blog. Enlace con el equipo de biblioteca del Centro.
Carmen Mombiela: Tesorera y responsable de temas de convivencia y mediación e igualmente referente para temas de salud.
Pilar Sánchez: Vocal coordinadora de los “padres representantes” y responsable del proyecto de ayuda de alumnos de bachiller a los de la ESO.
Alberto García: Vocal de apoyo en temas económicos y coordinación con clubs deportivos.
Ana Rodrigo: Vocal responsable de las relaciones con los socios, organizadora de encuentros y festividades y animadora del papel de los delegados de clase.
Juan Antonio Andrés: Vocal coordinador de las relaciones con las entidades del barrio y nuestra Asociación de Vecinos y de forma especial con las APAs del entorno.

Durante la Asamblea fueron varias las veces en que se animó a los socios presentes a formar parte de esta nueva Junta Directiva, con la idea de llegar más y mejor a todo lo programado.  Desde este blog insistimos en ello y esperamos vuestra ayuda.  La educación de nuestros hijos merece pequeños esfuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario