19 de noviembre de 2011

Ahora soy realmente yo - Now it's really me

Os presentamos un vídeo titulado NOW IT'S REALLY ME que han realizado los chicos y chicas del programa PROA de nuestro Instituto.
En él nos hablan sobre malos hábitos como el fumar o beber alcohol. Lo colgaron en la web SMOKE FREE -Libres de humo- y junto a otros 9 vídeos han sido seleccionados. Ahora viene un periodo de votaciones y los cinco más votados pasarán el último corte donde serán evaluados por un jurado. El ganador lo anunciarán el 15 de diciembre.

Os insertamos el vídeo para que podáis verlo antes.


Ya se puede votar al vídeo oficialmente y tenemos hasta el 30 de noviembre. La misma persona persona puede votar varias veces, así que cuantos más votos mejor.

El enlace al que tenemos que ir es http://smokefree.euro.who.int/page/cast-your-vote

El vídeo por el que tenemos que votar es NOW IT'S REALLY ME. Una vez llegados a esa página, hay que marcar el circulito que está justo encima del vídeo y luego pulsar el botón VOTE situado al final de la página. Hace unos días el vídeo estaba colocado al principio de la página pero ahora veo que los van cambiando de posición. El procedimiento es bien sencillo.

¡Venga, ayudemos a nuestros chicos a estar entre los cinco finalistas! Después de votar podéis pasar el enlace a vuestras amistades y conocidos para que también voten. Ya sabéis que votar es la única forma de participar.

Como prueba de apoyo de esta junta del APA, vamos a colocar en nuestra barra lateral un icono del programa que dice "Te apoyo para que te libres del tabaco"

1 comentario:

  1. En el momento de realizar este comentario el vídeo va en primer lugar con 636 votos, un 33'7% del total.

    ResponderEliminar