6 de noviembre de 2012

Asamblea del APA el miércoles día 7

Como ya os avanzamos el día de la presentación de los tutores, este miércoles celebraremos nuestra asamblea. El orden del día será el siguiente:

"La Junta Directiva de la Asociación de Padres del Instituto Pilar Lorengar os convocamos a nuestros asociados a la Asamblea General Ordinaria e inmediatamente después a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrarán en el salón de actos del Instituto el próximo miércoles día 7 de Noviembre de 2012 a las 18:20 en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día":

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
2. Resumen de actividades del curso 2011 / 2012.
3. Análisis del programa de reutilización de libros de texto.Valoración económica.
4. Resumen contabilidad del curso 2011 / 2012.
5. Elección de actividades para el curso 2012/2013, charlas, cursos para padres.
6. Presupuesto para el curso 2012/2013
7. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
1. Incorporaciones a la Junta Directiva.
2. Ruegos y preguntas.
=================================================

Finalizaremos a las 20:00 horas con una "Exposición y análisis de la situación de la educación pública hoy" por el presidente de Fapar, y de nuestra APA, Juan Ballarín.


Vuestra presencia es importante para transmitirnos aquellas cosas que consideréis importantes para la educación de vuestros hijos/as.
También os animamos si disponéis de un poquito de tiempo libre, para uniros a nosotros y formar parte de nuestra Junta, para con vuestra presencia lograr ser un poco más fuertes, renovar las energías de los que ya estamos, y alcanzar más objetivos que se unan a los ya conseguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario