2 de septiembre de 2013

Devolución de libros pendientes y fechas para la entrega posterior

El lunes día 2 y el martes día 3 tienen lugar los exámenes de recuperación de los alumnos que suspendieron alguna asignatura. Como a dichos alumnos se les dejó tener los libros durante el verano para que pudieran estudiar, se han habilitado las siguientes fechas para que nos los devuelvan, con el fin de poder volver a utilizarse en el curso que pronto va a comenzar. También tendrán que traer los libros aquellas personas que en junio no pudieron o no lo hicieron.

Así, estaremos para recoger los libros que nos traigan en el Instituto los siguientes días y horas:
  • Día 3 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas.
  • Día 5 de septiembre de 10:00 a 12:00 horas.
Os recordamos también que el día 5 por la mañana hay un rastrillo de libros de Bachiller para quien quiera comprar o vender libros de estas enseñanzas.

Crédito de la foto: tripu via photopin cc

También se han concretado ya las fechas para la entrega de los libros a los padres/madres:
La entrega de libros se realizará por la tarde de los días 10, 11, 12 y 13 de septiembre. El hecho de que las notas de los que se examinan se dan el día 5 y la matrícula sea del día 5 al 10 de septiembre, hace que no se puedan hacer las entregas antes.

Cada día se entregarán a un curso, y dentro del mismo curso se os convocará por horas y primer apellido del alumno/a. Tras una reunión que celebraremos este martes, dejaremos ya decidido qué cursos entregamos cada día, y el reparto de apellidos. LO PUBLICAREMOS EN ESTE BLOG y se colocarán carteles en el Instituto.

Os recordamos que ya publicamos la lista, según cada caso, con los libros y cuadernos que cada familia tiene que comprar por su cuenta, debido a que no todo entra en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario