9 de septiembre de 2013

¿Y si no podemos hacer lo de los libros?

Revisando las cifras de libros que tenemos en nuestro poder nos hemos dado cuenta que aún falta gente que no ha devuelto todavía libros del curso pasado.
Desde luego no será porque no lo hayamos publicitado una vez, y otra vez, y otra vez... y hayamos estado padres voluntarios esperando varias mañanas a que se nos hiciera la devolución.
¿Y si por culpa de esas personas despistadas NO PUDIERAMOS HACER EL PROGRAMA DE PRESTAMO? o ¿SI A ESAS PERSONAS NO SE LES DEJARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE LIBROS ESTE AÑO?

Crédito de la foto: julianrod via photopin cc

RECORDAMOS:

-Contamos con todos los libros para poder hacer lotes suficientes para todos los compañeros.
- Los libros de asignaturas que se han suspendido en septiembre, también hay que devolverlos
- Los alumnos que repiten curso, también deben devolverlos. Hay libros nuevos que cambian y sustituyen a los viejos en todos los cursos.
- Los libros que el centro les prestó de asignaturas pendientes de otros cursos también hay que devolverlos.
- Los libros que por despiste se han quedado por casa (incluyendo tecnología bilingüe) también hay que devolverlos.
- Los "libros que tenía se los paso a mi vecino/a que cursa un año menos que mi hijo/a", también hay que devolverlos

Se pueden devolver los libros, aun con el trastorno que ahora supone, mañana día 10, martes en horario de 10 a 12 horas.

Porque los libros no nos pertenecen a cada uno. Los libros fueron cedidos al APA por acuerdo del Consejo Escolar, para desarrollar el plan de reutilización.
Esta Asociación de Padres se reserva las medidas oportunas que pueda adoptar, con quien incumpla con la obligación de devolución de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario