11 de diciembre de 2010

¡Me encanta leer!

El pasado día 30 se celebró la primera reunión del Grupo de Lectura “Leer juntos” sobre el libro “La lluvia amarilla” de Julio Llamazares. La reunión estuvo coordinada por los profesores de Lengua y Literatura David Galindo y Teresa Casado. La sesión resultó muy agradable y fluida. Unas fotografías de Ainielle, donde se ambienta el libro, sirvieron para documentar la tertulia.

El profesor David Galindo ha creado un blog titulado ¡Me encanta leer! que desde aquí os animamos a visitar. En él hay un fotorreportaje de la visita de Julio Llamazares a nuestro Instituto donde charló con alumnos y después compartió comida con un grupo de profesores, aunque no pudo quedarse a la reunión.

En el blog además encontrareis desde guías de lectura a resúmenes de las charlas, y hasta ¡una receta de cocina! Además y para mayor comodidad han colocado este enlace donde poder bajarnos para leer en el ordenador o libro electrónico, el siguiente libro de lectura “El caballero de la armadura oxidada” de Robert Fisher cuya reunión se celebrará el próximo día 20, lunes a las 18:00 de la tarde. El libro también está en la Biblioteca del Centro a nuestra disposición, para quien quiera llevarlo prestado.
 Julio Llamazares en el Salón de Actos del Instituto.  Imagen tomada del Blog ¡Me encanta leer!
Asistentes a la primera reunión del Grupo.  Imagen tomada del Blog ¡Me encanta leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario