29 de marzo de 2011

Presentando nuestro Pabellón

No era una inauguración, se trataba de una presentación en sociedad. La Junta Directiva de esta Asociación de Padres quería presentar a sus miembros, y a los padres de los clubes que han colaborado económicamente, y que van a seguir haciéndolo por varios años más hasta acabar con la obligación crediticia contraída, adonde ha ido dirigido su dinero.
Aquel lejano proyecto de potenciar el deporte de grupo, ofrecer alternativas de ocio a nuestros jóvenes y abrirnos a nuestro entorno y nuestro barrio, ha dado un paso de gigante con la realización de un pabellón deportivo en nuestro Instituto.
Han sido años de ideas e ilusiones, de problemas y más problemas, pero las primeras han vencido a los segundos y hoy esto es una bonita realidad.

Vistas exteriores del Pabellón. Sólo parece faltarle un cartel con su nombre.



El pabellón ha quedado perfectamente equipado.




Imágenes del Pabellón finalizado. Suma de esfuerzos de mucha gente, está preparado para acoger pronto a los deportistas.

El pasado viernes 25 de Marzo, los máximos protagonistas de este proyecto, acompañados por el actual Director al frente, D. Miguel A. Martín y el iniciador de la idea, y anterior Director del Instituto, D. Pedro José Molina, presentábamos en sociedad nuestro pabellón deportivo.

El acto comenzó en el Salón de actos del Centro, el cual se hallaba abarrotado de alumnos, de padres y deportistas.


Tras unas breves palabras por parte de la Asociación de Padres, nos dirigimos hacia el pabellón. Había llegado el momento.

Una vuelta de llave y... adentro.

"¡HALAAAAA! ¡QUÉ CHULOOOO!" fue el comentario más generalizado de los niños, que fueron los primeros en entrar a la carrera en el Pabellón.

Seguidos por los padres y madres que se acercaron para verlo personalmente: "¡Es más grande de lo que pensábamos!"

Fue un acto sencillo y emotivo, no exento de agradecimientos y halagos, que deslumbró a propios y extraños por su resultado final.



Ahora y tras la reparación de algún pequeño detalle final, y cuando tengamos todos los papeles en regla, solo quedará estrenarlo, llenarlo de jóvenes deportistas y conseguir que tantos esfuerzos sirvan para hacer de este, un espacio donde nuestros hijos se diviertan, se formen y eduquen.

* Pinchando en cada foto podréis ver una imagen ampliada *

* Puedes mirar juntas todas las entradas que hemos escrito sobre el Pabellón, clickando aquí *

NOTA:
Esta entrada se ha modificado para retirar la palabra "INAUGURANDO" de su título.  La misma, usada en primera instancia y sin mala intención por esta Junta, ha podido ser malinterpretada, y solo nos queda añadir que las cosas se inauguran cuando están completadas y administrativamente finalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario