28 de marzo de 2012

Actividad en verano "Mar de Aragón"

Aunque ya hablamos hace algún día de recortes en actividades veraniegas organizadas por el Departamento de Educación, al parecer alguna actividad sí ha sobrevivido.

Se trata de la Actividad en Inglés "Mar de Aragón" dirigida a alumnos de 1º y 2º de la ESO, a desarrollarse en Caspe (Zaragoza). La programación, según se indica en la convocatoria: "además de contar con actividades deportivas y excursiones, incluye dos horas diarias de clase de lengua inglesa, impartidas de lunes a viernes por profesores de lengua materna inglés, con el objetivo de facilitar a los alumnos de la Comunidad Autónoma de Aragón el aprendizaje de un idioma distinto al propio y, a su vez, contribuir a la formación integral de los mismos".
Crédito de la foto: vipa via photopin cc

Se trata de estancias de 11 días cada una repartida en 4 turnos consecutivos, a comenzar el 21 de junio. Hay 240 plazas con un coste de 300 Euros, aunque 24 de ellas sólo costarán 75 Euros al estar subvencionadas. Estas últimas plazas se otorgarán en función de criterios socioeconómicos de los solicitantes.
Además para participar es requisito imprescindible para los solicitantes de 2º de ESO, acreditar una nota media igual o superior a 7 y un mínimo de 7 en la calificación final en la asignatura de lengua inglesa en el curso 2010/2011. Y para los solicitantes de 1º de ESO, acreditar una nota media igual o superior a 7 y un mínimo de 7 en la nota de lengua inglesa, en las notas de la 2ª evaluación del curso 2011/2012.  Todo esto deberá acreditarse mediante certificado expedido en Secretaría del Instituto, y adjuntarse a la solicitud. El plazo de presentación de solicitudes acaba el 13 de abril.

Más información en el Boletín Oficial de Aragón del 20-03-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario