16 de abril de 2012

Diversas convocatorias

Nos hacemos eco de diferentes convocatorias, que os trasladamos por si pudieran ser de interés para vosotros:

-Ayudas para un programa de inmersión lingüística en colonias en agosto, del Ministerio, cuyo plazo de presentación acaba el 25 de abril.

-Se convocan plazas para asistir a cursos de lengua inglesa o francesa en el extranjero para alumnos de ESO y Bachillerato, para este verano 2012. Solicitudes del 9 al 24 de abril, según ORDEN de 28 de marzo de 2012, de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.

-Pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de las enseñanzas de idiomas, curso 2011/12. RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2012, del Director General de Ordenación Académica.

-Convocadas las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de idiomas 2011/2012 en las escuelas oficiales de idiomas. RESOLUCIÓN de 15 de marzo de 2012

-Adjuntamos enlace donde podéis consultar la Orden que regula las pruebas de acceso para Ciclos Formativos para el próximo curso escolar para aquellos alumnos que no tengan la titulación requerida para el acceso. La inscripción hay que hacerla entre el 12 y el 20 de abril y las pruebas se desarrollarán los días 18 y 19 de junio. El orientador del centro ha realizado un post en su blog con enlaces a exámenes de convocatorias anteriores.

-Ayudas para campamentos de verano "Aulas de La Naturaleza" durante el período comprendido entre el 1 de julio y el 14 de agosto de 2012, para alumnos de 11 a 13 años, cumplidos en el 2012 para alumnos acnees (éstos hasta 16 años) y para alumnos con circunstancias familiares desfavorecidas como: desempleo, discapacidad, orfandad, viudedad, situaciones de acogimiento o tutela,...
Más información en BOE del lunes 9 de abril de 2012, MEC y Deporte.

Crédito de la foto: paperbits via photopin cc

- Procesos de admisión a centros educativos. Entre otras destacamos los de enseñanzas obligatorias (los plazos para solicitar plaza en Infantil, Primaria y Educación Especial son desde el 16 al 25 de abril, ambos inclusive y este año se ha diferenciado a la ESO que se une al Bachillerato y a los Ciclos Formativos que podrán solicitarse entre el 19 y el 26 de junio, ambos inclusive) y los de las Escuelas Oficiales de Idiomas. Más adelante ampliaremos la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario