28 de abril de 2012

Nueva manifestación contra los recortes en educación

FAPAR nos remite lo siguiente:

"Os invitamos a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo 29 de abril a las 11.30 h en la Plaza Paraíso de Zaragoza organizada por la Plataforma Social para la Defensa del Estado de Bienestar y los Servicios Públicos, que se ha constituido ya a nivel nacional y en Aragón lo hará el próximo viernes como instrumento colectivo en defensa de los servicios citados y de la que FAPAR será integrante.

Tenemos que manifestarnos pública y masivamente contra los recortes en EDUCACIÓN y más, después de los últimos anuncios del ministro Wert sobre aumento de ratios, de horario al profesorado, de supresión de oferta de bachilleratos, de no cobertura de bajas del profesorado, de incremento de tasas en las matrículas de la Universidad, etc…. Lo que repercutirá en una pérdida de calidad educativa que afectará fundamentalmente a la enseñanza pública.

Os esperamos el domingo a las 11:30. JUNTOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y CONTRA LOS RECORTES!!"
Crédito de la foto: lavagirl66 via photo pin cc
Para aquellos que quieran acudir a la manifestación junto a ellos, se reunirán a las 11.30 del domingo en la Plaza Aragón en Capitanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario