13 de junio de 2013

16 de Junio en Defensa de la Escuela Rural Aragonesa

El próximo domingo 16 hay una concentración y manifestación previstas en Zaragoza con el lema especial de Defensa de la Escuela Rural Aragonesa (la no supresión de 1º y 2º de ESO en localidades, la gratuidad y mantenimiento de los Ciclos de Formación Profesional, el mantenimiento de escuelas rurales, etc…).

Os hacemos un llamamiento a TODOS, para que estemos en apoyo de las demandas de nuestra escuela pública rural. Creemos que el esfuerzo merece la pena. En vez de aumentar los recursos para potenciar el medio rural, nuestros gobernantes responden de la única manera que saben: con más recortes.

La concentración en defensa de una Escuela Pública de calidad será junto al Edificio Pignatelli (Pº María Agustín) a las 11 horas.
A partir de las 11:45 acudiremos en manifestación hasta la Puerta del Carmen para unirnos a la manifestación general convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) por una Europa más social y democrática, dentro de las movilizaciones a nivel estatal y europeo que habrá en todas las ciudades.

Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario