26 de junio de 2013

Más días para recogida de libros de la ESO

En una mañana un tanto agitada, donde los apretones y las aglomeraciones han sido la nota común, hemos ido recogiendo libros de la E.S.O.
Si bien la gran mayoría han entregado ya sus libros, otros alumnos y algunos padres nos han preguntado si recogeríamos algún día más.
Pues bien, mañana jueves 27 y el viernes 28 de 10 a 12 de la mañana volveremos a estar en el gimnasio del instituto para recoger los libros de las personas que no hayan podido entregarlos hoy.
Crédito de la foto: Bernhard Benke via photopin cc

Sobre el tema de la entrega de libros para el próximo curso 2013-14, aprovechamos ya para recordar a todos, los recien llegados al instituto y los ya veteranos, lo siguiente:

-EL RECIBO QUE ENTREGAMOS A LOS CHICOS/AS AHORA, SE LO PEDIRAN PARA PODER MATRICULARSE, SEA EN JUNIO O EN SEPTIEMBRE ¡GUARDENLO!

-ESTAD PENDIENTES DE LO QUE SE PUBLIQUE EN ESTE BLOG. SERA NUESTRO CANAL INFORMATIVO.

-LA ENTREGA DE LOS LIBROS PARA EL CURSO 2013-14 SERA EN SEPTIEMBRE, TRAS LOS EXAMENES EXTRAORDINARIOS, COMO EL AÑO PASADO.

-ESTE AÑO NO HAY QUE APUNTARSE. CONTAMOS CON TODOS.

-ALGUNOS LIBROS LOS TENEMOS QUE COMPRAR CADA FAMILIA, NO ENTRAN TODOS EN NUESTRO PROGRAMA DE REUTILIZACION DE LIBROS. SE FACILITARA UNA LISTA ESPECIFICANDO CUALES SON.

-EL PRECIO A PAGAR POR LOS LIBROS NO SE SABE TODAVIA. SE DETERMINARÁ CUANDO VEAMOS LOS LIBROS USADOS INSERVIBLES, LA CIFRA DE ALUMNOS QUE COMPONE CADA CURSO, Y COMPREMOS LOS NUEVOS PARA COMPLETAR. CUALQUIER CIFRA QUE HAYAN OIDO ES PURAMENTE ESPECULATIVA.

2 comentarios:

  1. Hola compañeros:
    Os doy las gracias a todos y cada uno de los miembros del AMPA por vuestro esfuerzo y tiempo dedicado en beneficio de todos los integrantes de la comunidad educativa. Especialmente en estos momentos de reivindicación y dificultad. Os doy las gracias por estar ahí, al tanto de logros y dificultades; intentando solucionar los grandes o pequeños problemas con nuestros hijos y su Instituto; por trasladarnos puntualmente toda la información que fuera útil , los correos, el blog…, los recortes, las manifestaciones , la visibilización de la cada vez más difícil situación; por montar, organizar y mantener las reuniones con los representantes; por vuestro interés, en suma, de que este Instituto nuestro fuera un poco mejor.
    Os doy especialmente mi agradecimiento por el inmenso trabajo que supone la recogida, revisión y posterior entrega de los libros de texto. Esfuerzo que beneficia de forma directa a todas las familias del Instituto.
    Por todo y por aquello que sé hacéis y me dejo ,
    ¡¡ MIS MÁS SINCERAS GRACIAS ¡¡.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    Muchas gracias por tus palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar