26 de junio de 2013

Estamos ganando

Este post es para recordaros que mañana jueves 27 de Junio a las 19:30 de la tarde, hay una concentración-manifestación en la Plaza de España, convocada por todas las asociaciones, sindicatos y mareas en Defensa de la Escuela Pública.
Y direis ¿otra más?. Pues sí otra más, pero es que ESTAMOS GANANDO la lucha y no podemos desfallecer.

¿No lo creeis? Para tener beca, los universitarios tenían que sacar un 6'5 hasta hace poco... lo han tenido que bajar ante la presión social. Y no quedará ahí.

Recientemente en la entrega de diplomas a los Premios Nacionales Fin de Carrera donde se premia a los universitarios más brillantes, varios de ellos se negaron a darle la mano al Ministro de Educación, Sr. Wert

Canal Youtube de Juan López
¡Estamos hablando de los mejores titulados Universitarios de este país! Algunos de ellos con la camiseta verde de la Escuela Pública.
No tengo muy claro cuantas veces se estiró el ministro la manga de la camisa para disimular.

Y más recientemente, Manuel Buil, profesor del Instituto de la localidad de Binéfar, desairó a la consejera de Educación aragonesa, Sra. Serrat a quien dijo, según publicaba El Periódico de Aragón, "A quien no pienso agradecer su presencia es a la consejera, porque ha demostrado tener mucha desfachatez para que después del destrozo que se está haciendo en la escuela pública y, especialmente, en la escuela rural, se presente aquí para ponerse una medalla a nuestra costa" o "a lo mejor el mejor consejo (a los estudiantes) sería que se quedaran aquí y, aunque no saquen ningún título, ni el de Primaria, pueden ser asesores de algo, o pueden ser nombrados a dedo. Y a lo mejor también ganan bastante más que con la carrera científica"

Me quito el sombrero ante todos ellos.
Como dicen en una serie de televisión: "Zas, en toda la boca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario