12 de febrero de 2014

25 aniversario del Centro

Hoy se celebra en el Pabellón el primer acto de la conmemoración del 25 aniversario de nuestro Instituto. 1988-1989 / 2013-2014

Debido al hecho de no haber sido invitados formalmente, la Junta de la Asociación reunida ayer por la tarde a tal efecto, decidió no participar en dicho acto, lo cual se ha comunicado personalmente a primera hora de esta mañana a la Dirección del Centro.

Crédito de la foto: timtom.ch via photopin cc

No nos negamos a ser partícipes del aniversario, queremos participar en cualquier actividad futura, pero mal empezamos cuando se deja de lado a esta Asociación, con su Presidente a la cabeza.

2 comentarios:

  1. Hay gente que en su trato hacia los demás los trata como si fuera la reina de la Colmena, pero en la realidad solo es un bicho.

    ResponderEliminar
  2. Esta Junta reprueba complemente que en este blog se utilicen los comentarios (y más aún si son de forma anónima) para descalificar a alguien, sea quien sea a quien vayan dirigidos.

    Esta junta estimó que el proceder del Director del Centro al hacer partícipe al APA del acto inaugural del 25 Aniversario no había seguido el cauce correcto, y creemos entender el motivo de que así fuera.
    Así, reunidos el martes por la tarde por tal motivo, debatido de forma democrática y razonada se tomó por unanimidad de la Junta, la decisión de no participar en este primer acto, informándose en persona al Director, de nuestra postura antes del comienzo del mismo, tal y como se indica en el texto.

    ResponderEliminar