9 de junio de 2014

Concentración de apoyo a Antonio Aramayona

FAPAr nos hace un llamamiento urgente para que difundamos esta concentración y acudamos a apoyar al profesor Antonio Aramayona; será hoy día 9 a las 18:00 horas. en la Plaza del Pilar, Delegación del Gobierno.

"El desencadenante ha sido la amenaza que el profesor Antonio Aramayona ha recibido de ser multado a diario (ya lo ha sido hasta ahora en tres ocasiones) por manifestarse pacíficamente en la puerta del domicilio de la consejera durante un año, denunciando de esta manera las agresiones que la Escuela Pública está recibiendo".

"Desde FAPAr hacemos un llamamiento urgente para que difundáis esta concentración y acudáis a apoyarlo a la vez que defendemos el derecho a la libertad de expresión."

Y un ciudadano ejemplar se podría preguntar ¿esta es la forma que hay de acabar con la crisis? ¿Cuanto dinero se ha recuperado a los defraudadores?
¡¡ Basta de agresiones a los débiles y sufridos ciudadanos !!

Se lo dijimos el 25 de Mayo. Y se lo volveremos a decir cuando se quiten los tapones de los oídos y nos pongáis delante las urnas: ¡Podremos deciros la opinión que nos merecéis y donde vais a acabar todos! ¡Estamos muy hartos de agresiones! ¡Basta ya!


¡Por una Escuela Pública laica y de Calidad!

Crédito de la foto: arkadin55 via photopin cc

Editado:
Para incluir un enlace sobre la protesta
Y otro enlace más para leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario