25 de junio de 2014

Introducir los datos de socio de la familia a través del blog

Como todo el mundo sabe, y si sois nuevos lo comentamos, en el momento de hacer la matrícula (o en el cole, si venís por 1ª vez), se os entrega información del APA (papel amarillo) y una hoja blanca (medio folio) como el que se ve aquí debajo:

Esta hoja es la que siempre hemos usado para recoger los datos de las familias que se asocian a nuestra APA. Tras abonar la cuota (15 €) en la caja que eligiéramos, se le entregaba a la entidad bancaria el papel blanco, que después ellos nos hacían llegar a nosotros.
NOTA: Algún padre/madre nos ha comentado que en la entidad bancaria no se la cogen. En ese caso hay que depositarla en el buzón del APA que está a la entrada del Instituto, en el hall.

Como quiera que cada vez hay más personas que hacen el pago de la cuota a través de internet y que en ese caso no nos hacían llegar sus datos a través de la entidad, unido a que a veces no se entendía muy bien la letra y cometíamos errores al meter los datos, hemos habilitado un formulario en este blog donde cada familia puede meter los datos de socio de cada uno de sus hijos/as (tantas veces como hijos tenga en el Instituto) de una manera cómoda y minimizando los errores.

Solo hay que pulsar en uno de los dos sitios donde señalan las flechas rojas:

Tras esto se abrirá un formulario en el que habremos de ir respondiendo a las preguntas que nos va pidiendo.
Si nos equivocamos, no pasa nada, una vez finalizado, nos dejará la opción de poder modificar lo que hayamos puesto mal, para poder corregirlo.

El formulario queda activado en este mismo momento. Esperamos que os sea cómodo y de mucha utilidad. Y recordad que si no nos hacéis llegar los datos mediante el papel o mediante el formulario, no podremos manteneros informados de lo que sucede.

MUY IMPORTANTE: Intoducir los datos no nos convierte en socios del APA. Hay que abonar antes los 15€ de cuota.

Como crear e insertar un formulario. Pequeño tutorial aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario