25 de marzo de 2013

Apadrina tu asociación

Como algunos ya sabéis, la entidad con la que cobramos este inicio de curso la cuota del APA nos cobraba 1 € a todos los padres que nos asociábamos. El malestar que eso produjo tanto en padres y madres como en la Junta de esta Asociación, nos hizo buscar otra entidad bancaria que no nos cobrara por ingresar.
Así poco antes de empezar a reunir el dinero para el viaje de estudios de los alumnos de 4º ESO, esta APA abrió una cuenta en BBK-Kutxabank.

Aparte de no cobrarnos por ingresar, esta caja tiene un programa denominado "Apadrina tu Asociación", a la que este APA se ha adherido. Dicho programa puede beneficiar tanto a los asociados, como a la propia Asociación. Contratando uno los productos que se indican en el folleto que aparece debajo, BBK-Kutxabank dará un dinero a la Asociación que servirá para dar por cobrada la cuenta al asociado (15€), por lo que le saldría gratis, y además dará dinero para los fines de la Asociación (Pabellón, Charlas...)


Si quieres conocer más detalles, por favor no dudes en ponerte en contacto con la asociación o directamente en la oficina de BBK de Plaza Mozart nº 8 o llamándoles por teléfono, y podrán darte todos los detalles de este interesante y fácil programa de ayuda para ti y nuestra asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario