30 de marzo de 2013

Ayuda a Nerea - @HelpNerea

A través de Sonia, madre de alumno de nuestro Centro, nos llego la petición de apoyo para un caso de cáncer infantil que afecta a Nerea, una niña zaragozana de 4 años. Su padre se llama Matt y es profesor de inglés e impartió clases en nuestro barrio, con lo que es posible que alumnos de nuestro Instituto hayan sido alumnos suyos.
El pasado día 25 vinieron ambos por el Instituto cuando nos reuníamos la Junta, para contarnos cosas sobre Nerea.
Foto de Nerea tomada de su web.

Nerea tiene un tumor en la base del tronco cerebral. Matt nos dijo que se trata de un tumor inoperable, y el pasado Mayo de 2012 le dieron una previsión de seis meses de vida, que afortunadamente ha superado. En Enero de este año le realizaron una resonancia, y para Abril tiene prevista otra.
Desde que se le descubrió la enfermedad, sus padres no han dejado de luchar, han consultado diferentes médicos, y también han creado una web en castellano e inglés donde puedes ver todo lo referente a Nerea y su enfermedad.

En su web se describe como podemos ayudar a Nerea:
  1. Mandando la dirección del sitio web a tus amigos y contactos. Este paso simple cuesta sólo el tiempo que se tarda en reenviar un correo electrónico, y podría llegar a los manos de un patrocinador potencial. Hacer eso puede ayudar enormemente.
  2. Haciendo una pequeña donación económica, si está en tus posibilidades.
  3. Imprimiendo un póster de la campaña y colocándolo en un sitio visible.
  4. Colocando un gráfico de la campaña como pie de página en los correos electrónicos.
Matt nos dejó claro que lo más importante para ellos era difundir la campaña, hacerla llegar lo más lejos posible.
A Nerea le han dicho que tiene una nube traviesa en la cabeza. A ver si entre todos podemos hacer que la nube se marche.

¡Nerea lo va a conseguir!

Y en twitter @HelpNerea



No hay comentarios:

Publicar un comentario