4 de marzo de 2013

Oferta lúdico-solidaria para el 5-M

Clara Esteban del APA C.E.I.P. HILARION GIMENO, y Representante de AMPAS en la Junta Municipal El Rabal se puso en contacto con nosotros para informarnos de una iniciativa solidaria.

"Desde hace 5 años se viene celebrando una muestra de tapas en la que participan varios bares del distrito. Un tanto por ciento de la recaudación se destina a un fin solidario. Este año se propuso que ese fin recayese en el distrito y enterados los miembros de la Junta de los problemas de alimentación que están teniendo algunos escolares del distrito al haber perdido la gratuidad del comedor escolar, se decidió que la recaudación se dedicara a ayudar a unos cuantos alumnos que estén en situación grave".

Para recaudar fondos se abrirá una caseta solidaria que "se situará en el Parque de Macanaz del 2 al 5 de Marzo con motivo del Mercado de Los Sitios..." "...en ella se pondrán a la venta los tickets solidarios para participar en la Cata de vino solidaria del día 8, se informará de la Muestra de tapas y de los demás actos solidarios. También se instalará -Sole- la vaca solidaria del Rabal (una hucha gigante en forma de vaca), al objeto de recaudar fondos para este fin. El horario será de 11 a 14 h y de 17 a 20 horas".

Pensad que cuanto más dinero se consiga, a más niños se podra ayudar.
Foto del Flickr de Christine592

La actividad de "Cata de vinos solidaria" será el "SABADO 8 MARZO a las 19'00 horas. en el Centro Cívico "Distrito 14" (La Jota). El precio solidario será de 5 € que incluye cata, maridaje, concierto y una copa para el maridaje que se podrán llevar a casa los participantes. La recaudación -excepto gastos- se destinará al fin social descrito. Compra tickets: Caseta informativa del Mercado de los Sitios en el Parque Macanaz del 2 al 5 de Marzo de 11 a 14 h y de 17 a 20 horas. Centro Cívico "Distrito 14" (La Jota) del 5 al 8 de Marzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario